jueves, 26 de noviembre de 2009

MULARROYA NO REBLA. SOA REFIRMA NUEVAMENTE A LOS COMPAÑEROS Y COMPAÑERAS EN SU LUCHA Y EXIGE EL CUMPLIMIENTO DE LA SENTENCIA DE LA AN.

Como todos sabeis, SOA siempre se ha alineado con esta causa y otras muchas que destruyen nuestro pueblo y aniquila cualquier atisvo de asentamiento de la población en el mundo rural.

El caso de Mularroya es muy especial dado que su causa ha perdido el apoyo politico de los "grupos institucionales". Solamente cuenta ya con el apoyo de organizaciones sociales, politicas extraparlamentarias y la de nuestro sindicato que no va dejar de apoyar lo que es justo.

Nuestra militancia va seguir dotando de argumentos la lucha antipantanos en nuestro País pero también en otras zonas del planeta.

La acción contra el embalse de Mularroya, reivindicando la paralización de las obras de un proyecto que fue anulado este verano por Sentencia de la Audiencia Nacional, es una acción legitima de un pueblo que cree en la Justicia y quiere hacerle recordar a las "instituciones públicas" lo que significa el concepto de "separación de poderes"en un "Estado de Derecho".

Recordar también que dicha acción se desarrollo sin incidentes por parte del grupo de activistas.

SOA considera la formalización de este nuevo desastre natural como una nueva agresión del Estado capitalista, que por una parte se encarga de "abaratar" los costes de la producción agricola y por otra nos ofrece su visión mas "responsable" pidiendo la creacción de grandes pantanos para mantener el status quo de la "agricultura no sostenible" (agricultura caciquil y de terratenientes) llena de conflictos laborales y generadora de miles de "jornaleros sin tierra".

Desde SOA exigimos la paralización del proyecto en base a la aplicación de la sentencia de la AN.

Mularroya no pas! Entibos no pas!

No hay comentarios: