viernes, 13 de noviembre de 2015

ELECCIONES SINDICALES EN GSS: ENTADEBAN SANDRA!

NUESTRA DELEGADA SANDRA PODRA FORMAR PARTE DE LA LISTA DE SOA EN GSS

DESDE SOA NOS FELICITAMOS PORQUE NUESTRA COMPAÑERA Y NUMERO UNO DE NUESTRA LISTA HA SIDO RESTITUIDA EN SU DERECHO A PRESENTARSE EN EL PROCESO ELECTORAL.

Desde el Sindicato Obrero Aragonés nos felicitamos porque nuestra compañera y representante sindical en GSS Ateca, Sandra, ha sido restituida en su derecho a presentarse a las elecciones sindicales. El laudo de arbitraje, elaborado y presentado por nuestros Servicios Jurídicos y dictaminado el 12 de noviembre, nos da la razón y demuestra que esa exclusión era discriminatoria y arbitraria. De igual forma, el proceso de elecciones tiene que volver a configurarse. Es lo que ocurre cuando la gestión funciona teledirigida y sin dialogar.

SOA no quiere ni más ni menos en sus derechos como organización sindical. Queremos igualdad de condiciones para todos, y que las elecciones se produzcan con normalidad, cada sindicato con su programa y que eso genere un Comité de Empresa más fuerte y plural. No vamos a ceder ante presiones, chantajes y zancadillas.

El despido de Sandra a comienzos de octubre era la perfecta muestra de que el camino no iba a ser fácil. Pero no reblamos y aquí tenemos esta primera batalla vencida en una guerra que se espera sea larga. No depende de nosotros y nosotras, depende de la Dirección de la Empresa y de la mayoría sindical existente hasta la fecha.

Las condiciones laborales en el sector del telemarketing exigen la presencia de gente comprometida, trabajadora y con las ideas claras. Nuestro sindicato lleva años logrando acuerdos y mejoras, en empresas como Qualytel (Zaragoza). 

Queremos extender nuestra filosofía a plataformas como las que gestiona GSS en Ateca y Calatayud. La vulnerabilidad de la clase trabajadora aragonesa no puede esperar.


“Tener miedo es servir al adversario” (Madame Curie)

No hay comentarios: