sábado, 18 de abril de 2015

ACUERDO JUDICIAL CON EL REAL ZARAGOZA

EL REAL ZARAGOZA RECONOCE LA IMPROCEDENCIA DE LOS DESPIDOS DE NUESTROS COMPAÑEROS


Después de un largo compás de espera, por fin podemos indicaros que se ha cerrado el conflicto de nuestros compañeros Juan, Rubén y Conrado contra el Real Zaragoza y la Fundación 2032. Nuestros compañeros, trabajadores de la SAD, habían sido despedidos por cuestiones “económicas” alegando la falta de pago por la “herencia recibida” del anterior propietario y evitando de esta forma cumplir con sus obligaciones como nuevos “propietarios”.
Desde SOA siempre se les ha indicado que este “hecho” no tiene ni debe ser la excusa del administrador diligente que se les “supone”. La capitalización de un sentimiento, como es el sentido de pertenencia al Club, ha sido destrozado por la Ley del Deporte con la mercantilización de toda actividad deportiva con “animo de lucro” consintiendo este cáncer que esta destrozando los verdaderos valores del deporte.
En el acto de conciliación perjudicial, la empresa, continuó manteniendo la misma línea pedigüeña de defensa instando a nuestros Servicios Jurídicos a rebajar las expectativas en cuanto a la indemnización que pudiera corresponderles a nuestros compañeros y aprovecho la ocasión para acusarnos del poco “talante” negociador del que hacíamos “gala”.
Desde este sindicato queremos denunciar nuevamente la situación y las tácticas que desde el Real Zaragoza y la Fundación 2032, actual garante económico del Club, se están produciendo y que rozan cuando menos lo “alegal” utilizando la pertenencia al “sentimiento zaragocista” para forzar negociaciones a la “baja”.
Después de más de una hora de negociación, los Servicios Jurídicos de SOA alcanzaron el acuerdo con la representación legal del Real Zaragoza, considerándose los despidos de nuestros compañeros como improcedentes y abonándose las cuantías correspondientes por este concepto.


SOA no Rebla!

No al fútbol moderno!

No hay comentarios: