viernes, 18 de octubre de 2013

"BIN ARAGONES Y MOSICA D'O PAIS" MAÑANA EN LA INAUGURACIÓN DE LA NUEVA SIEDE NAZIONAL DE SOA




Tenemos el placer de anunciaros la inauguración oficial de la nueva Siede Nazional del Sindicato en el barrio del Rabal, barrio obrero y combativo por excelencia.
Con motivo del constante crecimiento de nuestra organización y con la sana intención de centralizar nuestros servicios y hacerlos todavía mas cercanos a todos y todas, decidimos trasladarnos a la C/ Sixto Celorrio nº 13, local. La inauguración será este sábado día 19 de octubre a las 12:00 horas y esta abierta a toda la militancia.
Con motivo de la inauguración haremos un pequeño vermú con comida y vino del Pais. Además también contaremos con música en directo con la "Ronda Rabalera".

Esta nueva andadura del Sindicato nos trae la apertura de nuestra propia biblioteca: "Lois Inazio Herrero", la centralización de nuestros Servicios Juridicos y la ampliación de nuestra Siede Nazional. Esperemos que estos nuevos medios sigan trayéndonos muchos éxitos a la organización y a su militancia.
Desde aquí también queremos agradecer a todas y todos los que habéis colaborado en el traslado de la sede antigua y al acondicionamiento del nuevo local.


No hay comentarios: