martes, 9 de julio de 2013

ALCANZADO ACUERDO DE RECOLOCACIÓN EN EL SAMA CON LA DIRECCION DE FCC LOGISTICA. SE DECIDE LA DESCONVOCATORIA DE LOS PAROS PARCIALES






Ante la convocatoria unitaria de paros frente a la amenaza de despidos por parte de la patronal de FCC Logística en Figueruelas, hoy se han mantenido un acto conciliatorio en el Servicio Aragonés de Mediación y Arbitraje (SAMA), con el resultado de la eliminación de la propuesta de despidos. 

Después de varias horas de negociación, se ha acordado la recolocación de los 15 compañeros y compañeras  afectados por los despidos en otras áreas productivas y se buscaran formulas activas de incentivación para aquellos compañeros y compañeras que quieran desvincularse de la empresa. Por parte del Comité, una vez alcanzado el objetivo, se ha procedido a la desconvocatoria de los paros que se habían organizado para estos próximos días. 

Desde SOA nos alegramos de que todos los compañeros y compañeras de FCC Logística sigan conservando sus puestos de trabajo sin necesidad de reblar en nuestras nobles aspiraciones. 

Todos unidos y en la lucha conseguimos plantarle cara a esta nueva injusticia empresarial!
Compañeros y compañeras entadeban con a luita!

Sección Sindical de SOA-STA en FCC Logistica.
Colla Sendical de SOA-STA en FCC Logistica.

No hay comentarios: