miércoles, 12 de diciembre de 2012

CONCENTRACION MAÑANA DE LAS COLLAS SENDICALES DE SOA EN QUALYTEL Y UNIQUE POR LA DIGNIDAD DE LOS TRABAJADORES Y TRABAJADORAS


LLEGA A QUALYTEL LA VERDADERA REVOLUCION



Ante la creciente y excesiva presión por parte de mandos intermedios a los trabajadores, la elevada temporalidad y abuso de las ETT, por no hablar de los incentivos económicos prometidos no pagados…, el Comité de Empresa de Qualytel Teleservices, plataforma de telemarketing que presta sus servicios a una conocida empresa de telecomunicaciones, decidió pasar a la acción y convocar una asamblea general de trabajadoras y trabajadores donde exponer y debatir estos problemas. 

En dicha asamblea, se trasladó a todos los asistentes la intención de establecer un calendario de acciones y movilizaciones para lograr mejoras en nuestras condiciones laborales actuales.

Mañana las Collas sendicales de SOA, con representación en el Comité de empresa de Qualytel, apoyará a todas y todos los trabajadores, haciendoruido en la puerta de las oficinas de Zaragoza, gritando que no está dis puesta a permitir más estos abusos. 

Os invitamos a todos a participar con nosotros en esta actividad sindical.

Estamos hartos de no saber si mañana tendremos trabajo, de que una multinacional no respete nuestros derechos, de que nos prometan cosas que no llegan. 

¡ÚNAMONOS para hacer un frente común contra la empresa!

CONCENTRACIÓN EN DEFENSA DE NUESTROS DERECHOS.
13 de diciembre, de 13:30 a 14:30.
Plaza Antonio Beltrán nº 1 (Frente Edificio Trovador).






No hay comentarios: