jueves, 25 de octubre de 2012

CHARLA DEL SINDICALISMO ALTERNATIVO EN SARIÑENA (MONEGROS) DE SOA JUNTO CON CNT Y CGT




Este sábado, 27 de octubre, la plataforma cívica y social de Sariñena nos ha convocado a los sindicatos alternativos a realizar un encuentro con la sociedad monegrina. Este encuentro se perfila como plataforma para que cada organización pueda ofrecer una visión de como vemos la realidad sociolaboral del momento y cuales son nuestras alternativas de lucha. 
El encuentro, que tendrá lugar a las 19.00 horas en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Sariñena, sirve para que desde lo tres sindicatos se reflexione sobre la situación actual de crisis/estafa y el modelo de sindicalismo combativo necesario para defender los derechos de la clase trabajadora tanto en Monegros como en el resto del País.
Por parte de nuestra organización acudirá el compañero Rogelio, actual Secretaire d'Aizion Sendical para narrar nuestras actuaciones, luchas y política de combate, así como nuestro planteamiento desde un punto de vista social y nacional. 
Desde SOA y el resto de organizaciones convocadas,  hacemos un llamamiento a la población monegrina para que acuda al encuentro y así  entre todos y todas, luchemos por nuestro futuro, un futuro mas justo y solidario. 

Acto/Auto: 
Ayuntamiento de Sariñena - Conzello de Sariñena 
Salón de Plenos.
Hora/Ora: 
Sábado 27/10/12 19:00 H


No hay comentarios: