jueves, 1 de marzo de 2012

LA TABERNA D'ARAGON DE NUEVO CONDENADA POR EL JUZGADO DE LO SOCIAL NUM.1.



Ayer por la mañana se recibió por parte de nuestros compañeros de los Servicios Jurídicos la tan esperada Sentencia condenatoria contra la "Taberna d'Aragón". Esta vez por la realización de mas de 130 horas extraordinarias en un periodo de 7 meses. 

No hace falta que os digamos la grandísima satisfacción que nos supone esta nueva condena para esta empresa que es celebre en Zaragoza por explotar a sus trabajadores y trabajadoras, con jornadas por encima de las marcadas por el Convenio, realizar trabajos de superior categoría y no abonar los salarios correspondientes.

No es que lo digamos nosotros y nosotras, es que los propios trabajadores y trabajadoras ya lo han indicado en esta misma web, y solo tenéis que pasaros por los comentarios realizados a nuestro primer articulo que son demoledores.

Ya tenemos dos sentencias favorables al compañero y todavía nos queda una tercera reclamación que esperamos tenga el mismo final feliz. El embargo de la empresa y todos sus bienes, incluidos los de su administradora esta cerca.

Al resto de trabajadores y trabajadoras de la Taberna d'Aragón os animamos a uniros en esta causa, os animamos a reclamar y ponemos a vuestra disposición nuestros servicios jurídicos. (serviciosjuridicos@soa-sta.org)

Os seguiremos informando.
Hagamos boikot a quienes se ríen de nuestro trabajo y de nuestros derechos.
Taberna d'Aragón paga!

No hay comentarios: