martes, 27 de marzo de 2012

IMPORTANTE: ACTOS DEL SOA-STA EN LA HUELGA GENERAL

HUELGA GENERAL 
TRABAJO, ESTUDIOS, CONSUMO

El Sindicato Obrero Aragonés, durante estas últimas jornadas, ha tenido varias Asambleas con las asociaciones de la izquierda independentista aragonesa. Fruto de ellas, se han acordado líneas de actuación y diversas actividades.

Queremos recordaros a todas y a todos la importancia de vuestra participación para que la Huelga General tenga la repercusión deseada y sea derogada la Reforma laboral que desean imponernos desde el Estado español. Deseamos que en mayor o menor medida, según vuestra capacidad, participéis. Necesitamos de todas y todos un esfuerzo en esta jornada reivindicativa.

Cobertura y garantías:

Se informa de que el Sindicato Obrero Aragonés tendrá a disposición de todos un servicio jurídico amplio. En la sede del SOA se dispondrá de un abogado ante cualquier problema que pudiera producirse en el transcurso de la misma. Se facilitará un teléfono a toda nuestra militancia para este día (y día anterior). La sede permanecerá abierta todo el día.

Por otro lado también se dispondrá de un teléfono de AraInfo para todo tipo de informaciones. Se ha coordinado a todos los medios alternativos y realizará una cobertura conjunta. Las radios libres ofrecerán una misma programación especial. Se dispondrá de un punto de información durante todo el día en la plaza del Pilar de Zaragoza.

Programa y actividades: 

ZARAGOZA

Miércoles 28 de marzo.
18h - Plaza del Pilar de Zaragoza. Coordinación de Piquetes. Posterior itinerario piquetero.

Jueves 29 de marzo.
7h – Piquetes en la Universidad. Puerta del Campus de San Francisco.
7:30h – Piquetes en Institutos de Secundaria (IES Goya y Corona).
10h – Piquete en El Corte Inglés (e IberCaja). Pso. Sagasta.
11h – Concentración Universidad, Estanque del Campus plaza San Francisco.
12h – Concentración y asamblea en Plaza de España. Posterior itinerario piquetero.
14h – Piquete en el edificio El Trovador (Qualytel). Parque Bruil.
19h – MANIFESTACIÓN coordinadora de sindicatos. CGT, CNT, CATA, Intersindical de Aragón y SOA. Partiendo desde la Plaza Reina Sofía.

UESCA
12h – Uesca. MANIFESTACIÓN sindicatos. CGT, CNT, HUESTE y SOA. Plaza Navarra.


Nota: Los piquetes en otras localidades que no son la ciudad de Zaragoza están siendo coordinados por las Asambleas Territoriales, para participar contactar directamente con estas.

No hay comentarios: