jueves, 29 de marzo de 2012

EL SIMBOLO DEL CAPITALISMO Y EL CONSUMISMO MAS SALVAJE RODEADO POR LA POLICIA ANTE LA ACTUACION DE NUESTROS PIQUETES. SOA VA A POR EL CORTE INGLES EN LO QUE SE CONVIERTE EN UNA TRADICION DE LAS VADAS CHENERALS.

Os dejamos con la primera instantanea del Corte Inglés intentando abrir sus puertas, rodeado de antidisturbios y de un piquete de unas 700 personas entre los que se muestran en la imagen enfrente de la policia nuestros compañeros y compañeras. El ambiente está muy caldeado. La policía no ha dejado de provocar al BiciPikete, registrándose momentos de tensión física, incluso con una chica agredida leve. Ningún cliente entra en el centro comercial, mientras la gente resiste en el lugar sin miedo, pese al tremendo despliegue policial.


El cierre del Corte Inglés por parte de nuestra organización se convierte en una tradición. Para cualquier organización sindical que se precie este establecimiento no deja de ser un simbolo de la precariedad laboral y del consumismo al extremo. Por ello siempre sera un objetivo de SOA.

No hay comentarios: