viernes, 1 de julio de 2011

NUEVO DESPIDO DE NUESTRA DELEGADA SINDICAL EN LIMPIEZAS L'AURORA. STOP A LA REPRESION SINDICAL HACIA SOA


Después de la actitud instigadora y represiva de la Dirección de Limpiezas La Aurora contra nuestra compañera Eva, delegada de nuestra Colla Sendical en esta empresa, y que tuvo como objeto el reconocimiento del despido como improcedente.

Creiamos que era el "último" capitulo de esta represión hacia nuestra organización sindical, pero resulta que una vez nombrada nuestra compañera Rosario como nueva delegada sindical se ha encontrado con una nueva carta de despido por causas objetivas.

El nivel de represión y la persecución en los "tajos" a nuestras compañeras esta siendo brutal y la "limpieza sindical" que el dueño de la Empresa dijo efectuar en el SAMA se esta realizando como si de una "hoja de ruta" se tratase. Caso aparte es el papel de CCOO que actua como colaborador necesario en esta limpieza sindical, encontrando el dueño de la empresa un apoyo en todas y cada una de sus decisiones.

La compañera Rosario siempre se ha caracterizado por su caracter reivindicativo y luchador, siendo una de las fundadoras de nuestro proyecto sindical en L'Aurora junto con nuestra compañera Eva y Patricia (miembro del Comite de Empresa), además de otras compañeras sindicadas que mantienen en "jaque" tanto a la dirección como al sector de CCOO en la empresa.

Estos hechos ya se han puesto en conocimiento de la Asesoria Juridica para que se actue nuevamente y actue solicitando la NULIDAD de este nuevo acto de represión sindical.


No reblamos!

Continamos con a tuya luita Rosario!
No a la represión sindical en L'Aurora!

No hay comentarios: