domingo, 5 de junio de 2011

EXCELENTE RESULTADO ELECTORAL DE SOA EN QUALYTEL


La Confederación Sindical de SOA-STA quiere felicitar a nuestros compañeros y compañeras de la Colla Sendical de nuestra organización en Qualytel por el excelente resultado electoral que hemos cosechado. Con medios reducidos, sin "regalos" (bolis o piruletas) y con ilusión y esfuerzo se demuestra que otro sindicalismo es posible.

¡FELICIDADES!

Felicidades a todas y todos los que el pasado lunes día 23 ejercisteis vuestro DERECHO al voto.
Felicidades por poder elegir a quien queréis en el Comité de Empresa.
Felicidades a todos los Sindicatos participantes, con su trabajo y esfuerzo, todos hemos conseguido ejercer nuestros derechos.

Felicidades a todas nuestras compañeras y compañeros de la Colla Sendical - Sección Sindical del SOA. Con el apoyo de todas y todos, 81 compañeras y compañeros se han “pasado a la resistencia” y SOA irrumpe en el Comité como la segunda fuerza sindical más votada. El sindicalismo combativo que SOA representa por fin obtiene “representación legal” en nuestra empresa.

VOTOS DELEGADAS/OS

CCOO 112 38´5% 2

SOA 81 27´8% 1

UGT 54 18´5% 1

CGT 31 10´6% -

En blanco/nulo 13 4´6% -

La Sección Sindical de SOA continúa trabajando con ilusión, para poder devolver la confianza conseguida. Entre todos conseguiremos que nuestro programa electoral sea una realidad en la plataforma.

No hay comentarios: