viernes, 17 de junio de 2011

ELECCIONES EN ARC DISTRIBUCCION IBERICA. SOA SEGUNDA FUERZA SINDICAL


Extraordinario resultado el conseguido por el Sindicalismo Combativo, de Clase y Soberanista que representa SOA. Era la primera vez que nuestra organizacion se presentaba en Arc Distribución Ibérica, filial del Grupo ARC INTERNATIONAL, lider en la fabricación y distribucción de una extensa gama de productos para la mesa, cocina y decoración en más de 160 países, entre ellos Aragón.

El grupo cuenta con más de 17.000 obreros y obreras en todo el mundo y una facturación superior a los 1.200 millones de euros, es decir estamos hablando una multinacional consolidada.

Nuestra lista presentada en el Colegio de "Especialistas y No Cualificados", es decir en el área de Almacenaje y Distribución ha sido la segunda lista mas votada.

Os damos traslado de los Resultados del Colegio de "Especialistas y No Cualficados"

1.- UGT 18 votos -1 delegado

2.- SOA 16 votos -1 delegado

3.- CCOO 15 votos -1 delegado

4.- OSTA 10 votos -1 delegado

Analizando los resultados os podemos decir que nuestra lista, integrada por un "equipo" muy joven, con muchas ganas de trabajar y lo mas importante mucha honradez, demuestra que nuestra campaña electoral ha sido totalmente cercana y personal, huyendo de la propaganda barata y los "regalos" a los que nos tienen acostumbrados las "grandes centrales sindicales".

Desde SOA queremos agradecer a toda la plantilla vuestra participación en estos comicios, y en especial a nuestros 16 votantes, vuestro apoyo es nuestra fuerza.

SOA ha demostrado que otra forma de sindicalismo es posible.

Entadebán!

No hay comentarios: