miércoles, 25 de mayo de 2011

NUESTRA COMPAÑERA Y DELEGADA EVA, DE LIMPIEZAS LA AURORA, HA SIDO DESPEDIDA. COMIENZA LA RESISTENCIA


La actitud instigadora y represiva de la Dirección de Limpiezas La Aurora contra nuestra compañera Eva, delegada de nuestra Colla Sendical en esta empresa ha tenido su "penultimo" capitulo.

Después de la celebración de las elecciones sindicales en esta "peculiar" empresa de limpieza y del duro trabajo para sacar adelante nuestra proyecto sindical en esta empresa.

Conseguimos sacar un representante en una "lista limpia" de la UGT, y eso unido al trabajo que venia y viene desarrollando nuestra compañera Eva, nos colocaban en una posición de combate y de real defensa de los intereses de la plantilla que la dirección no ha podido resistir.

Desde entonces se han multiplicado la represión y la persecución en los "tajos" a nuestras compañeras, pero en especial a Eva por ser ella la principal pieza en el asentamiento de SOA en la empresa.

Como ya os indicamos la empresa en una "decisión express" procedio a despedirla el 18/05/11 de manera fulminante y amenazando a la compañera con mandar a la "Guardia Civil" para que retornase las "llaves" de las comunidades que limpiaba...


Estos hechos ya se han puesto en conocimiento de la Asesoria Juridica para que se actue nuevamente y actue solicitando la NULIDAD de este nuevo acto de represión sindical.

No reblamos!

Continamos con a tuya luita Eva!

1 comentario:

Manolillo dijo...

Vaya empresa y empresario el tal eduardo mastral