viernes, 15 de abril de 2011

EL MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE NOS CONVOCA A UNA REUNION SOBRE BISCARRUES EN MADRID (ESTADO ESPAÑOL)


El Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino nos ha convocado a una reunión junto con las asociaciones que presentamos alegaciones contra la construcción del embalse de Biscarrués este viernes a las 12.00 en Madrid (Estado español).

La convocatoria fue a través de una llamada telefónica. El organismo que dirige Rosa Aguilar, a través de la Secretaria de la Subsecretaria, nos ha citado mañana a las 12:00 en la sede del Ministerio. Asi, de un día para otro, sin permitirnos preparar la reunión junto a las otras organizaciones ecologistas y de afectados por Biscarrues.

Nuestro compañero Rogelio, que fue quien hablo con la Secretaria, le indico que si iba a ser el Ministerio quien corriese con los gastos del viaje a Madrid.... Nos pidieron tiempo para respondernos, y a través de email nos indicaron que no tenian "presupuesto".

SOA considera realmente triste que una cita como esta se plantee de esta manera tan "peculiar". Si realmente existe voluntad de reunión con las organizaciones que estamos contra el Entibo de Biscarrués lo logico es que la Señora Secretaria de Estado de Cambio Climatico (Teresa Ribera) se hubiera desplazado a Zaragoza.

SOA siempre ha estado en esta lucha. Somos la única organización sindical posicionada en contra de estas obras hidraulicas. Ni Yesa, Ni Mularroya, Ni Biscarrues son solución. Somos la única organización que defendemos los intereses de los trabajadores y trabajadoras de Morillo de Galligo y su entorno.

En estas obras SIEMPRE NOS VAN A TENER EN FRENTE.
NO REBLAMOS!

No hay comentarios: