miércoles, 23 de febrero de 2011

RETIRADAS LAS SANCIONES A NUESTRAS COMPAÑERAS DE LIMPIEZAS LA AURORA. TODAVIA NOS QUEDA UN DURO TRABAJO EN DEFENSA DE LA PLANTILLA


El día fue duro para nuestros Servicios Jurídicos, pero al final se alcanzo un acuerdo de eliminar las sanciones que sobre nuestras militantes pesaban. El acto de conciliación verso en lo que con anterioridad habiamos "comentado" con la dirección de la Empresa en Inspección de Trabajo.

El compañero de los Servicios Juridicos insto a la empresa a cumplir lo indicado ante la Inspección. Las sanciones, en su mayoria por no acudir a la empresa fuera de "horas de trabajo" para recibir "instrucciones" (coincide con el periodo en el que nuestras compañeras habian denunciado a la Empresa) no tenian consistencia juridica y después de un largo rato de negociación se cerro el acuerdo.

Quedan pendientes las reguralizaciones de las jornadas de nuestras compañeras y otras "actitudes" que desde SOA consideramos inaceptables por parte de la Dirección de la Empresa.

Por otra parte, nuestro compañero de los Servicios Juridicos, indico a la dirección de la empresa que el proceso electoral instruido por CCOO resulta del todo ilegal por no cumplir con los tramites legales oportunos. La empresa dijo no conocer nada... pero la confección de la lista tiene sus sombras...

Buen trabajo de nuestro Servicio Juridico.

No hay comentarios: