viernes, 24 de diciembre de 2010

EL ERE DE INDUSTRIAS PARDO PENDE DE UN "HILO". LA HIPOCRESIA DE LOS SINDICATOS DEL COMITE TOPA CON BUENA PARTE DE LA PLANTILLA.


Un grupo de trabajadores y trabajadoras de Industrias Pardo han acudido a la Siede Nazional para analizar el "acuerdo" de ERE que el pasado 25 de noviembre la "plantilla" ratifico.

Según las informaciones de este grupo de trabajadores y trabajadoras la representación de UGT, CCOO y OSTA "vendieron" el acuerdo a la plantilla y en una Asamblea sin convocatoria pública dieron por bueno el "trabajo negociador" que se realizo en el SAMA y que pretende acabar con 49 trabajadores y trabajadoras en la calle.

El acuerdo consistente en indemnizaciones de miseria, creando diferentes "castas obreras", ha tenido su contestación por parte de este grupo de trabajadores y trabajadoras que con dignidad se han opuesto a lo votado por sus "compañeros" de UGT, CCOO y OSTA. Digno de mención es la linea de este último sindicato, OSTA, a la que ya nos tienen acostumbrados en SOA, donde en su web han jugado al "despiste" dando a entender que "ellos" optaban por posiciones mas duras, si bien el documento esta firmado por sus representantes en el Comité y fue avalado por sus "dirigentes". La hipocresia tiene las piernas muy cortas.

SOA continuara con su politica de apoyo a este colectivo de trabajadores y trabajadoras opositores al ERE y ya ha ofrecido a sus Servicios Juridicos para que estudien el tema y comiencen las acciones necesarias para "tumbar" este ERE injusto que busca la deslocalización de la Empresa, la introducción de subcontratas y la consolidación de las ETT'S.

Sin Reblar!

Demba d'o Metal de SOA-STA.
Federación del Metal de SOA-STA.

No hay comentarios: