lunes, 20 de septiembre de 2010

SOA GANA LAS ELECCIONES SINDICALES EN TAPICERIAS LATORRE


Era la primera vez que nos presentábamos en esta histórica empresa tapicera de la capital aragonesa y nos hemos llevado el gato al agua. Resulta curioso que una empresa en la que la mayoría sindical ha sido del OSTA, hasta hoy, los trabajadores y trabajadoras hayan optado por erradicar esta formación sindical y optar por nuestra organización y por los compañeros de la USO.

El resultado de las elecciones, celebradas hoy, ha sido de 6 votos a favor de nuestro candidato y 3 a favor de USO. Se nos abre pues, un periodo de 4 años de trabajo y representación de la plantilla apasionantes.

Desde aquí queremos agradecer la colaboración y el buen ambiente que ha existido con las compañeras de la USO en el proceso electoral. También queremos “agradecer” su no presencia a la OSTA, que tras no conseguir candidatura y siendo la organización promotora de las elecciones sindicales, “ha decidido pasar” de tramitar administrativamente el proceso y "mostrar" su mejor cara a los trabajadores y trabajadoras de Latorre.

La marea roja continua.

Entalto lo SOA!!!

No hay comentarios: