viernes, 27 de agosto de 2010

CONTINUA EL CONFLICTO CON ESTRUCTURAS LOVER SL, OLMAR SL Y VALDESPARTERA S.COOP. POR EL IMPAGO DE LAS CANTIDADES RECONOCIDAS EN ACTA JUDICIAL


Continua el conflicto con esta empresa de construcción despues de haber alcanzado un acuerdo extrajudicial en los Juzgados de lo Social de Zaragoza. Tras una dura negociacion en las puertas de los Juzgados, se consiguio un acuerdo beneficioso para nuestros afiliados, todos ellos de nacionalidad rumana, consecuente en el abono de las cantidades adeudadas y sus correspondientes finiquitos.

La empresa alego encontrarse en una situacion financiera critica y se opto por fraccionar el pago en "aras" de que los trabajadores pudieran cobrar las cantidades adeudadas. Por desgracia, los plazos para el abono han finalizado y las cantidades no han sido depositadas en las cuentas de los trabajadores, si a ello unimos que otro nuevo "contingente" ha procedido a demandar a la empresa a traves de nuestros servicios juridicos, nos encontramos con que la situacion todavia se va enquistar todavia mas.

Por desgracia estamos viviendo tan repetidamente en estos últimos meses esta situación que lo anormal ya se esta conviertiendo en normal, es decir, empresa de la construcción que después de ganar grandes cantidades de dinero en el "boom" inmobiliario ahora se hacen los remolones para pagar a quienes les han "ayudado" hacer esas "grandes recaudaciones" y les "paga" con el despido fulminante en el momento en que se "exigen" derechos.


Os seguiremos informando.

No hay comentarios: