martes, 6 de julio de 2010

SIN ACUERDO CON VITALIA EN EL SAMA. CONTINUAN LAS ACCIONES LEGALES

Continúa el conflicto abierto por Vitalia contra nuestra compañera Ruth, trabajadora de la residencia de ancianos de Cariñena, y que os recordamos está siendo represaliada por defender los derechos de sus compañeras. La Dirección de la Empresa continúa con el proceso represivo enmarcado en la aplicación de sanciones y hostigamiento personal buscando el desgaste de nuestra delegada sindical.

En el acto de conciliación celebrado en el SAMA, la empresa, pese a los intentos del mediador por alcanzar un acuerdo, continuó manteniendo la misma línea de ataque y aprovecho la ocasión para reprobarnos que toda esta información saliera en nuestra web y acusarnos del poco “talante” negociador del que hacíamos “gala”.

La presión sigue, y en estos momentos se han producido varios despidos, los cuales muy veladamente se están relacionando con los “movimientos” de nuestra organización y nuestra delegada, intentando de esta manera poner en contra a la plantilla.

Desde este sindicato queremos denunciar nuevamente la situación y las tácticas sucias que desde Vitalia se estan instando contra nuestra compañera y por ende contra nuestra organización sindical. Todos los trabajadores y trabajadoras que hoy en día están sufriendo las consecuencias de esta crisis saben que nos tienen de su lado y que las acciones legales se van a seguir emprendiendo a favor de los Derechos Laborales que como clase nos corresponden a todos y todas.

Los Servicios Jurídicos del Sindicato, ya han interpuesto la correspondiente demanda contra el asunto de las sanciones, y se estudian nuevas acciones que en breve os informaremos.

SOA no Rebla!

No hay comentarios: