martes, 15 de junio de 2010

UGT Y CCOO SE VAN DE "VACACIONES" HASTA EL 29-S. LA HUELGA GENERAL NO PUEDE ESPERAR

Vergüenza y asco es lo que nos produce la reacción tardia que UGT y CCOO han aportado en estas últimas 24 horas. El anuncio y posterior episodio del nombramiento del "Día H", como si de una intriga novelistica se tratara, han puesto en tela de juicio el papel de los sindicatos "del poder".

Meses, por no decir años, lleva SOA reclamando la presencia en las calles de toda la clase trabajadora aragonesa. Y junto a SOA algunos de los sindicatos alternativos que no creen en el "pacto social" y que acusan a esta formula de "negociación" de ser el caldo de cultivo de estas nuevas "medidas sociales".

Hoy nos salen con que la Huelga General hay q prepararla, y que sino no va ser un exito..., lo que no va ser un exito es la sumisión y la falta de lucha que demuestran esta gente, más preocupada de sus sillones y su salto a la politica que realmente para lo que estamos constituidas las organizaciones sindicales: La lucha y la representación digna de la clase trabajadora.

SOA encarna ambas cosas, y entiende que la Huelga General ha esperado demasiado, por ello desde su posición en la Plataforma que la Crisis la Paguen los Ricos, hara un llamamiento a la movilización y a la Huelga General.

No hay comentarios: