lunes, 3 de mayo de 2010

CRONICA DEL 1 DE MAYO COMBATIVO.

Mas de 150 trabajadores y trabajadoras nos hemos manifestado, por nuestros derechos laborales y sociales, y en contra de los continuos ataques que estamos sufriendo los trabajadores y las trabajadoras por parte de la patronal.

La manifestación, convocada por la CNT, fue secundada por nuestra organización y posteriormente se sumaron nuestros hermanos y hermanas de CATA.

Por parte del SOA hemos acudido con una pancarta reivindicando la liberación social y nacional de la clase trabajadora aragonesa. La movilización ha terminado en la Plaza Reina Sofía -en el barrio San José de Zaragoza-, cerca de la sede del partido fascista Alianza Nacional. Diversos elementos anti-obreros (fascistas) han intentado reventar el acto, denotando claramente cuál es su posición en la lucha de clases: la de los capitalistas.

Sin duda, esperamos que el año próximo muchos más obreros y obreras se unan a la lucha sindical de clase. Parece que CCOO y UGT celebraran los 100.000 parados y paradas oficiales que tenemos en Aragón. O al menos eso hemos creído al ver su deplorable actitud como sindicatos.

Nos quieren derribar nuestras conquistas sociales pero no se lo permitiremos. Una vez más, les hemos demostrado que nos tienen enfrente ante cualquier medida que atente contra la clase trabajadora.

¡Entalto lo 1º de Mayo!

¡Entalto a clase treballadora!

No hay comentarios: