miércoles, 21 de abril de 2010

ARAGON TV: 4 AÑOS DE PRECARIZACION DEL EMPLEO. SOA REFIRMA LA LUCHA DE LOS COMPAÑEROS Y COMPAÑERAS DE TSA

Hoy los compañeros y compañeras de Aragon TV nos están "alegrando" el día con los 4 años de emisión en "antena", o deberiamos decir, la clase "dirigente" que controlan la Televisión de todas y todos los aragoneses.

Nos muestran una imagen ficticia de felicidad y coordialidad en sus informativos, en su "parrilla", cuando a pocos metros, en la entrada principal del ente, trabajadores y trabajadoras de TSA se manifiestan por sus puestos de trabajo.  El mismo sistema que se nutre de la subcontratación y que según el Director de la CARTV, hace rentable el "ente", ese mismo sistema  elimina cualquier tipo de "vinculo" laboral con la "casa matriz" y hace muy difícil la labor sindical en estas empresas "anexas", mientras la DGA vuelve la cara para "no ver".

Desde SOA toda nuestra solidaridad y apoyo a este amplio colectivo con un ofrecimiento claro: aquí esta nuestra estructura sindical, nuestro "global de lucha"  para que no rebleis, deis el paso y comencéis a trabajar en pos de esta unidad de acción y lucha que desde el sindicato de la izquierda soberanista aragonesa podemos y queremos ofreceros.

Aquí esta nuestra mano, súbete y lucha con nosotros y nosotras porque tenemos y debemos dignificar la profesión y plantarle cara a la CARTV.

Porque los obreros y obreras de Aragón TV no tenemos nada que celebrar.


No hay comentarios: