martes, 16 de marzo de 2010

PARA LA CGT NUESTRA ORGANIZACION NO EXISTE. SOA PLANTEARA UNA QUEJA FORMAL EN LA PQLPR

Resulta que nos comentan los compañeros y compañeras de CHOBENS (organización juvenil de SOA) que nuestros "compañeros y compañeras" de la CGT no hacen mención de nuestra organización en la cronica que de la cadena humana que se celebro este pasado sabado en Zaragoza han publicado en su web.

Se ha realizado una queja formal para que los compañeros y compañeras cambiaran el texto de su web reparando el "error" de la misma, sin que hasta el momento se realice ningun cambio. Desconocemos cual es el motivo para que nuestra organizacion no aparezca junto con el resto de organizaciones que formamos la plataforma, a no ser que nuestro apoyo a CNT o a los compañeros de ASSI sea el motivo por el que CGT también ha decidido vetarnos... o no.

Esperamos que todo esto se solucione rapidamente y se cambie de actitud.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues al enos ahora (15.46) si que sale el SOA en la cronica de la noticia de la web de la CGT.
Os pego el enlace.

http://www.cgtaragon.org/spip.php?article228

Cadena humana "Que la crisis la paguen los ricos"


La cadena humana organizada por la Plataforma "Que la crisis la paguen los ricos", formada por los sindicatos CGT, CATA, CUT, OSTA, SEI, , SF, SOA, STEA ha reunido en la mañana del sábado 13 de marzo a más de un millar de personas, que han unido el Banco de España con la Plaza de Aragón.

La cadena ha comenzado a las 12:15 encabezada y amenizada por el grupo de percusión Troko Bloco.

Tras unir ambos espacios de la ciudad, los integrantes de la cadena humana, de nuevo encabezados por Troko Bloco, han bajado en manifestación hasta la Diputación Provincial de Zaragoza, donde se ha leído el manifiesto y se ha recordado que el 18 de abril se llevará a cabo una gran manifestación contra la crisis, organizada por la Plataforma y con el apoyo de la mayoría de colectivos sociales de la ciudad.

La prensa una vez más demuestra su compromiso con el Estado y el Gobierno y los sindicatos que les apoyan. Frente a la exageración de cifras de las concentraciones de UGT o CCOO, a los sindicatos "combativos" nos niegan la realidad. Para Heraldo de Aragón, unas decenas de personas formaron la cadena humana. Para el Periódico, la noticia no merece más que 3 líneas y solo fueron 200 personas. Sin comentarios.

Anónimo dijo...

Los compañeros de CGT ya han corregido su error y han incluido al SOA en su noticia:

http://www.cgtaragon.org/spip.php?article228