jueves, 28 de enero de 2010

VUELTA A LA CARGA. NUEVOS COMPAÑEROS DE LUCHA CON LA FIRMA DEL ACUERDO POR LA UNIDAD DE ACCION CON CATA, STEA Y EL SF

Como lo oís!! Mucho ha cambiado en estos últimos meses para nuestra organización. Después de nuestra finalización de relaciones con la Intersindical, tal y como se nos dijo desde el resto de integranes de la misma (CUT, TIB y SASA), y la expulsión de la IA de CATA, el camino se hizo muy ancho para ambas organizaciones. Por ello nosotros y nosotras libremente decidimos unir nuestras fuerzas y converger nuestros proyectos. Tanto SOA como nuestros compañeros y compañeras de CATA no vamos hacer leña del arbol caido (IA) porque no nos corresponde y porque les deseamos a nuestros ex-compañeros de la IA lo mejor en su andadura sindical.

La unidad de acción entre SOA y CATA tiene como objetivo el mutuo socorro,  la acción sindical como forma de sindicalismo autónomo, independiente, federalista y alternativo al oficial, un sindicalismo Asambleario, en el que las relaciones y aspiraciones humanas de igualdad, solidaridad y libertad son acción prioritaria, a la que SOA une su lucha nacional por un Aragón libre y socialista. 

Tanto SOA como CATA basamos nuestra forma organizativa en la Asamblea, para garantizar la expresión, participación e independencia de la persona, siendo la democracia directa y la acción directa, reflejo de participación en la solución de problemas propios. 

Conscientes de los profundos cambios sociales, políticos, culturales y económicos existentes afrontamos con ilusión construir, día a día, una sociedad más justa, libre e igualitaria, un Aragón libre y socialista. 

Fruto de esta unidad de acción con CATA, se une el reciente acuerdo firmado con el Sindicato de los Trabajadores y Trabajadoras de la Enseñanza de Aragón (STEA) y el Sindicato Ferroviario (SF) que se adhieren a este acuerdo de colaboración mutua.

Continua la lucha! Contina a luita!!

 


No hay comentarios: