martes, 15 de septiembre de 2009

SOA Y CHERA SE SOLIDARIZAN CON LA MADRE DE CARLOS PALOMINO ASESINADO POR UN FASCISTA ESPAÑOL.

La Maya Nazional de SOA-STA y CHERA quieren mostrar su solidaridad y apoyo a la madre del compañero antifascista asesinado en Madrid por el militar y militante fascista español: Josué Estébanez.

"Querida Mavi, desde Aragón queremos mandarte un fuerte abrazo y expresarte toda nuestra solidaridad. La solidaridad del pueblo obrero aragones que, como tu hijo, lucha porque el fascismo no campee a sus anchas por nuestras calles. Mavi, en esta lucha tu y tu familia debeis de saber que no estais solos y solas.   

Debeis saber que Aragón, su juventud y su clase trabajadora ha estado y estara siempre contra el fascismo hasta su derrota total. "

Carlos: ni ixupliu, ni perdon.
L'Obrer@ Aragonés, antifaixista ye!!

Cronica de la concetración convocada por la Coordinadora Antifascista de Zaragoza

Unas 150 personas nos concentrados en silencio en las escaleras de la DPZ para recordar a nuestro compañero Carlos Javier Palomino asesinado por el militar fascista Josué Estebánez el pasado 11 de Noviembre de 2007. 

Bajo el lema "Ni olvido ni perdón" la Coordinadora Antifascista de Zaragoza había convocado para las 20h del 10 de Septiembre a una concentración en el centro de Zaragoza, sumándose a las convocatorias que en el mismo día y a la misma hora se desarrollaron en el resto de ciudades del Estado Español con el propósito de mantener viva la memoria de Carlos y del antifascismo.

Estas concentraciones han servido y sirven como punto de inicio de la campaña de apoyo y solidaridad de todas/os las/os antifascistas con Mavi, la madre de Carlos, su familia, amigos/as y compañeros/as durante todos los días que dure el juicio al militar fascista Josué Estebánez. 

Desde la Coordinadora Antifascista de Zaragoza gritamos "Carlos ni olvido ni perdón. El mejor homenaje continuar la lucha".



1 comentario:

Anónimo dijo...

abajo el fascismo,contra el enemigo no hay tregua
Hoy y siempre
Aragón antifascista