miércoles, 20 de mayo de 2009

COMUNICADO DE APOYO A LOS OBRER@S DE LA NAVAL DE ASTURIES

Os damos traslado del Comunicado de Apoyo y Solidaridad que desde la IA hemos mandado a nuestros hermanos de Asturies en estos momentos duros de lucha. SOA como miembro de la IA ve con preocupación el desmantelamiento que se esta llevando a cabo contra determinadas organizaciones que resultamos "incomodas" para el Estado.
Comunicado de Apoyo:
A los compañeros encerrados de La Naval, a los compañeros de CSI Asturies:

Desde la Intersindical de Aragón os enviamos nuestra solidaridad con los trabajadores encerrados en La Naval de Gijón (Asturies).

El cierre de La Naval es, el resultado de las políticas de privatizaciones llevadas a cabo en el Estado español, en diferentes ámbitos del sector público. Privatizaciones que conllevan, el despido de miles de trabajadores y el cierre de plantas. Este cierre es más significativo en la situación de crisis actual.

Intersindical de Aragón, quiere denunciar el papel de las distintas administraciones, estatal y autonómica, que han consumado el cierre de esta empresa.

Queremos reiterar nuestro apoyo y solidaridad a los trabajadores encerrados, a la clase obrera asturiana y a la Corriente Sindical de Izquierdas (CSI), sindicato que está defendiendo consecuentemente a los trabajadores afectados. 

En estos momentos de crisis del sistema capitalista es decisivo responder con un sindicalismo de clase y combativo. 

Despidos NO, Prejubilados solución.


No hay comentarios: