jueves, 26 de marzo de 2009

CALENTANDO MOTORES. ESTA TARDE A LAS 19:30 ASAMBLEA CIUDADANA EN LA PZ. DE LAS CANTERAS PROMOVIDA POR LA PLATAFORMA CONTRA EL PARO.

La Intersindical de Aragón formada por los sindicatos (CATA, CUT, TIB, GTI, SASA y SOA-STA), secunda la Asamblea ciudadana que se va a celebrar el día 26 de marzo en la Plaza de las Canteras del barrio de Torrero en Zaragoza.

La Intersindical de Aragón compartimos los motivos y objetivos que persigue esta Asamblea que ha sido convocada por la Plataforma contra el paro y la crisis del capital, en la que estamos integrados.

En una situación en la que se quiere hacer pagar a los trabajadores una crisis que no hemos creado, entendemos que las medidas que están tomando los Gobiernos, sea el de Aragón, como el de Estatal, no van a solucionar los graves problemas que hay en la actualidad y que si no se ponen medios se van a incrementar.

Por ello, entendiendo que solo el reparto del trabajo y la riqueza, garantizando las necesidades básicas de los ciudadanos, podrá paliar lo que el capital ha generado, hacemos un llamamiento a los ciudadanos, ciudadanas, trabajadores y trabajadoras a asistir y participar en esta asamblea ciudadana que se celebrara a las 19,30 h.


No hay comentarios: