martes, 16 de septiembre de 2008

Es el OSTA el sindicato del PAR?

Curiosa coincidencia o mismos postulados?

Desde hace tiempo venimos denunciando la falta de independencia politica que OSTA tiene desdes sus origenes. Acostumbrados estamos ya a que sus liberados se dediquen hacerse pasar por "chunteros" o lo que es peor por militantes del sindicato de la izquierda soberanista (SOA) para captar obreros y obreras aragoneses y aragonesas que estan en nuestra orbita de pensamiento y de trabajo.

Hasta aqui seria mas de lo mismo, pero es que hoy nos desayunamos leyendo algun que otro diario electronico que su referente politico, el PAR (aunque lo nieguen), hacia el siguiente planteamiento: 

El PAR reivindica más autogobierno ante la crisis y asumir la ejecución de las obras hidráulicas 

La Comisión Ejecutiva del Partido Aragonés, reunida este lunes en el Monasterio de Rueda, ha aprobado dos "acuerdos trascendentales para el PAR y para Aragón", ha dicho su presidente José Ángel Biel. Por un lado, "ejercer" el autogobierno para afrontar la crisis económica, y en segundo lugar, la revisión de los planes de las cuencas aragonesas.
Mientras que en la web del OSTA nos dicen:
El Estatuto de Autonomía tiene que ser el medio para mejorar nuestro bienestar y progreso. Ahora, podemos demostrar su eficacia, para paliar los efectos negativos de la crisis económica sobre el empleo, haciendo que se ejecuten las obras comprometidas en los Presupuestos Generales del Estado, máxime si tenemos en cuenta su impacto positivo sobre todo el territorio de Aragón. 
En este sentido, OSTA entiende que la propuesta realizada por el Vicepresidente José Ángel Biel, es la adecuada, siempre y cuando se convierta en una apuesta decidida y en un pilar fundamental de la acción del Gobierno de Aragón.
Y vosotros os preguntareis: estos del SOA se han vuelto locos? Desde cuando se dedican a espiar a esta gente? Que turbio interes tienen en relacionar estas dos organizaciones?
Bueno nosotros unica y exclusivamente queremos trasladaros el siguiente debate: Es casualidad o simplemente coordinacion de dos organizaciones posiblemente "hermanas"?  Y esto tambien va para aquellos "chunteros" que siguen teniendo una vendica en los ojos: es el OSTA el sindicato del PAR?
Nosotros hace años que lo tenemos claro, ahora juzgar vosotros mismos. 


No hay comentarios: