jueves, 24 de abril de 2008

23 d'Abril: El dia despues.


Despues de la resaca festiva y reivindicativa debemos hacer un analisis muy positivo de nuestra presencia en los actos del 23A o como la bautizo el Ayuntamiento de Zaragoza: la "nueva cincomarzada". A las 9:30 Horas varios miembros del BIC estabamos montando nuestro "garito" y zonas con materiales de las diferentes organizaciones que componemos el Bloque.


Una vez montada la barra y el stand, que este año compartiamos con los compañeros de EA, vinieron a visitarnos varias de las organizaciones politicas y sociales del País que se han interesado en participar activamente en el proyecto sindical que supone SOA. Tanto los compañer@s de TA, como del PCPA, tuvieron material nuestro en sus espacios de difusión y propaganda.


De igual forma asociaciones como la 20 d'Abiento o el LFA no tuvieron ningun problema en mostrar material nuestro (un bozero especial además de apegallos del 23A) y entregarlos a las cientos de personas que pasearon por el parque de Oriente.


Se noto la falta de los peñistas, pero no faltamos nadie de la Izquierda Social y Transformadora, y por supuesto SOA que fue el único representante del sindicalismo aragonesista. (Los regionalistas estaban entregando premios con el poder institucional y trasvasista).


Al finalizar el día, presencia de nuestra organización, confraternización con el resto de organizaciones de la izquierda aragonesista y nuevos contactos con gente de nuestra cuerda interesada firmemente en nuestro proyecto.
Un buen 23A para el futuro de SOA.


Foto: Compañeros de las Radios Libres.

No hay comentarios: